Skip links
SINOPSIS

Rebecca Sinclair se siente desplazada. No termina de encajar en su trabajo, ni en la sociedad, ni en su propia familia, de la que se distanció hace tiempo. Se siente asqueada de su propia monotonía, pero tampoco se decide a darle un giro a todo lo que conoce para comenzar de nuevo. A pesar de todo, Rebecca siente la única necesidad de coleccionar con obsesión los trabajos de la persona a quien más odia en el mundo: su antiguo compañero de instituto Ashton Fellon.

Una novela corta en la que podrás acompañar a Rebecca a lo largo de tres etapas decisivas en su vida: su adolescencia, el presente que vive y el momento más traumático de su vida.

A veces la vida nos hace tomar decisiones que nos definen para siempre.

¡Descubrir más! Escuchar la música

¿Quieres leer un relato gratuito relacionado con la historia?

Descargar
TESTIMONIALS

Lo que han dicho sobre el libro

Antes de realizar una compra siempre está bien saber un poco sobre lo que han pensado otros compradores. ¡Lo entiendo! Aquí te muestro algunos comentarios que me han ido dejando sobre La cara oculta de la luna.

“Rebecca se nos presenta al comienzo de la novela como una joven con rasgos sociópatas, con un extraordinario talento para la fotografía. Ashton, por el contrario, es rápidamente definido como una persona admirada y que tiene buenas relaciones con todos aquellos que están a su alrededor. Son dos personas marcadas por el pasado, que se nos irá revelando a lo largo del libro.”

Carmela
Carmela
Los libros de una bruja

“La lectura de “La cara oculta de la luna” ha sido fácil y amena.”

Sandy
Sandy
SandySinfBooks

“Mary tiene una narración muy ligera que permite que avances rápidamente en la historia y, aunque parecía que la novela iba a ser romántica, las cosas que se van desvelando muestran un contrapunto interesante en el personaje abriendo nuevas tramas.”

Ana
Ana
Apricot’s Crazy Thoughts

“Además es esta novela rápida de leer, te engancha y no te suelta ni a la hora de comer. Tan solo el punto final consiguió hacerme ver que había estado leyendo no una ni dos horas, sino tres.”

Silvia y Carla
Silvia y Carla
El armario de carvia

¿Te han dado ganas de leerlo?

En el siguiente enlace puedes comprar el libro a través de Amazon en físico y en digital. Y, en caso de que lo hagas, ¡no dudes en dejarme un comentario o reseña en alguna red social o en Amazon!

¡Comprar ahora!