Skip links

La cara oculta de la luna

LA CARA OCULTA DE LA LUNA

Sinopsis

Rebecca Sinclair se siente desplazada. No termina de encajar en su trabajo, no encaja en la multitud ni en su propia familia. Se siente asqueada de su trabajo, de las personas a su alrededor y de su propia vida, pero tampoco se decide a darle un giro a todo y comenzar de nuevo.

Siente la única necesidad de coleccionar los trabajos de la persona que más odia en el mundo: su antiguo compañero Ashton Fellon, modelo superestrella. Frente a esta incesante obsesión que parece estarse transformando en su droga personal, Rebecca tendrá que afrontar asuntos para los que no se siente preparada. Se siente prisionera de sus fantasmas del pasado y parece que el único capaz de liberarla del caos es su tan odiada obsesión personal.

Comprar en Amazon

La cara oculta de la luna es una novela corta con un romance contemporáneo en el Londres actual

Comprar en Amazon
RESEÑAS

Lo que han dicho de la novela

Lo que me más me ha gustado de esta novela es el hecho de que su protagonista Rebeca Sinclair señala la importancia que cobra en nosotros el peso del pasado, la historia personal. Es muy difícil lograr una vida plena, satisfactoria, en paz con nosotros mismos y con nuestro entorno si somos incapaces de reconciliarnos con nuestro pasado, y de esta manera, superarlo. El Título de la novela alude a ese pasado y es la primer novela publicada de Mary L. Torres, una autora que promete.

Myriam Goldenberg

En un inicio puede parecer un auténtico cliché, pero es todo lo contrario. La trama tiene un giro interesante y fuerte, además de estar muy bien escrita a comparación de muchos libros de su género. Una de las mejores lecturas juveniles que he leído, altamente recomendable. Creo que deja una lección bastante profunda al final del libro.

Mark Bejar

Comprar en Amazon
Regresar a mis libros