Skip links

Nuestra historia en la tormenta

NUESTRA HISTORIA EN LA TORMENTA

Sinopsis

¿Qué ocurre cuando dos desconocidos con un pasado que todavía les duele se tropiezan en los porches de sus casas a primera línea de playa?

Sláine solo quiere ser feliz. Kai, por su parte, cree serlo.

Ella llega a Sigi como la nueva redactora del Tageblatt, el periódico local. Él todavía sigue el sendero de su sueño incumplido: poder vivir de su arte.

Ambos viven en una ristra de casas a primera línea de playa.

Kai no se ha enamorado nunca de verdad. Sláine ya no cree tanto en el amor.

Comprar en Amazon
Nuestra historia en la tormenta Mockup

Una novela new adult con romance slow burn para las que buscan relaciones lentas y personajes reales de los que se meten debajo de la piel.

CONOCE A LOS PERSONAJES

Sláine y Kai, los protagonistas principales

Sláine
SLÁINE

Redactora en el Tageblatt

Sláine es amante de la cafeína y muy celosa de su espacio. Desconfía de la gente que siempre está de buen humor y odia las tormentas sobre cualquier cosa. De pequeña quería ser escritora y ahora es la nueva redactora del periódico de un pueblo costero alemán.

Kai
KAI

Profesión soñada: artista

Kai se ha convertido en el alma de Sigi, un pueblo en la costa del norte de Alemania. Le encanta el café, el mar y pasar tiempo con los suyos. Siempre está de buen humor. Su sueño es poder vivir de su arte y poder dejar el pasado, al fin, atrás.

Descubre la música con la que Sláine, Kai y Sigi nacieron y se convirtieron en Nuestra historia en la tormenta

Escuchar la playlist
RESEÑAS

Lo que han dicho las lectoras

«La historia me resultó agradable de leer, amena y una buena elección para pasar el rato si a una le gusta el romance».

Denise Lopretto

«Me encanta que sea claro, estructuralmente hablando, lo que pasa en la novela. El inicio, los problemas personales de los protagonistas y entre ellos, cómo los solucionan, el tiempo que les toma, su crecimiento y que no hay drama sólo porque sí y tampoco hay personas tóxicas porque sí, para darle más drama, siento que esos podrían ser los puntos fuertes de la novela».

Amanda Ag

«Me ha dado la sensación de que la historia era verdadera y no una ficción. Engancha desde el primer párrafo, te lo aseguro. Para mí ha sido una lectura de las que marcan».

R. Crespo

Comprar en Amazon
Regresar a mis libros